© 2017 Crecimiento Financiero Todos los derechos reservados. 

Diseñado por Akrom Services

SERVICIOS

Describe what you offer here. add a few choice words and a stunning pic to tantalize your audience and leave them hungry for more. 

Seguros de Salud / Obamacare

La importancia de tener un Seguro de Salud radica en que es la mejor manera de proteger su salud y la de su familia y les asegure la asistencia sanitaria más cómoda, rápida y eficaz, así como los diagnósticos, tratamientos, analíticas, pruebas y hospitalización en el momento en el que lo necesiten.

El objetivo de un seguro de salud u ObamaCare es dar acceso a más personas a seguros médicos de calidad, asequibles y reducir el crecimiento del gasto en servicios de salud en E.E.U.U. Recibe una asesoría de cual seguro de salud es ideal para ti y para cual calificas.

Seguros de Viaje

Los seguros de viaje  son una importante herramienta para la protección del viajero internacional, ya que no sólo los protege de los riesgos médicos, sino que le brindan una cobertura integral respecto a equipajes, asistencia legal, repatriaciones sanitarias y administrativas, reembolsos por vuelos demorados, etc. Asegura tu viaje con nosotros y evita cualquier tipo de pérdida. 

Seguros Suplementarios

Existen varias razones por las que es necesario tener un seguro suplementario, ellos te ayudan a cubrir todos los gastos que un seguro básico no cubre para evitar gastos mayores a futuros, te brindan beneficios adicionales que actualmente no tienen los seguros básicos.

Seguros Internacionales

Uno de los aspectos más importantes a la hora de hacer un viaje o desplazarse al extranjero por cualquier motivo, es asegurarnos de que contamos con un seguro de viaje con cobertura internacional. En muchos países es un requisito indispensable para poder entrar, y en muchos otros, la sanidad tiene un elevado coste. Para nuestra tranquilidad y la de los nuestros, es mejor contar con un seguro médico internacional que cuide de nuestra salud también cuando estamos en el extranjero.

Seguros de Vida

Asegurar tu vida y la de los tuyos es muy importante, no tenemos la vida garantizada y a todos nos pueden ocurrir accidentes. Un seguro de vida significa protección y tranquilidad. 


El objetivo del seguro de vida es brindarte tranquilidad y cuidar tu patrimonio. Es también una forma de ahorro de dinero y provee seguridad financiera en caso de accidentes. Su principal beneficio es brindar oportunidades, para que, en caso de muerte o accidentes, se resguarde el fruto de tu trabajo: tu patrimonio. 

Pólizas de Seguros

Servicios Financieros y Legales

Income Taxes

La preparación de impuestos es uno de los servicios que ofrecemos todo el año. También preparamos declaraciones de impuestos de años anteriores.

En nuestra compañía te ayudamos a revisar los impuestos hechos por otras compañias y te aseguramos el mayor reembolso posible. Haz una cita hoy para poderte ayudar.

Legal Shield

LegalShield te da la oportunidad de hablar con un abogado sobre cualquier asunto sin preocuparte por los altos costos por hora. Por una tarifa mensual fija, puedes tener acceso a asesoría legal, no importa lo simple o lo seria que sea tu pregunta. Estamos aquí para ayudarte y brindarte la mejor asesoría.

Reparación de Crédito

Nuestro compromiso es proporcionar el mejor servicio de reparación de crédito y así obtener los puntajes más altos para cada uno de nuestros clientes. Se le dará una Consulta de reparación de crédito gratis para identificar sus necesidades individuales en sus reportes de crédito. Basándonos en nuestra evaluación se le asignará un consultor profesional de reparación de crédito calificado en su área para que lo represente.

Describe what you offer here. add a few choice words and a stunning pic to tantalize your audience and leave them hungry for more. 

Tutoría para obtención y renovación de Licencias de Seguros de Vida y Salud

 
 
 

Si estás interesado llámanos ya al 786.391.1364 para una consulta gratuita.